SOBRE MÍ

Hace años que empecé a interesarme por la fotografía, me regalaron una cámara réflex y desde entonces no he parado de disparar.

Desde el principio tuve especial interés por la fotografía de retrato; cómo una mirada, una expresión, un detalle, podían transmitir tanto.

Intentaba captar todos esos instantes mágicos que no consigues retener en la retina de los ojos, que querrías que perduraran por siempre en tu memoria, intentar captar los sentimientos que hay detrás o porqué no, más adelante, intentar crearlos de la nada.

Soy madre de dos florecillas de 4 y 6 años y con ellas descubrí lo enriquecedora que es la fotografía infantil, empezando por el recién nacido que me visita con sólo 7 días de vida, tan frágil, tan perfecto.

Por ellas y para ellas decidí combinar el amor que sentía con la pasión por la fotografía, por la creatividad, con mi antigua profesión en el mundo del marketing y empezar este nuevo proyecto.

Empecé a formarme con los grandes referentes de España como Dani Rivas de Mírame fotografía o Verónica Tebán, especialistas en fotografía newborn.

Después de unos años trabajando desde casa me lancé y abrí mi primer estudio.Un sitio mágico, hecho con todo el amor, pensado al más mínimo detalle. Mi santuario, dónde me paso hora entre disparos, ediciones y creando nuevos ambientes. Un lugar inundado de luz natural.

Así que, bienvenidos a Ruth Lozano Photography. Espero contar con vuestra confianza para captar esos momentos tan especiales para vosotros y tan efímeros  y poder formar parte de ellos.

GRACIAS, Ruth Lozano