Sesión de fotos newborn (recién nacidos)

Las sesiones newborn deben realizarse en los primeros 15 días de vida. A partir de ese momento el sueño del recién nacido es menos profundo y pierde la posición fetal que nos permite hacerle las fotografías en esas bonitas posiciones.

Es importante por tanto que reservéis vuestra sesión con antelación, durante el embarazo. Agendaremos según la FPP y que nada más nacer me llaméis para daros fecha para la sesión.

El protagonista de la sesión es el bebé, lo más importante para que salgan una fotos bonitas es que se sienta cómodo en todo momento. Para ello intento crear un clima cálido y relajante, con calefactores si hace falta y algo de música que le ayude a dormir.

Las sesiones de recién nacido no tienen una duración determinada, dependerá de cada bebé. En ocasiones son necesarias varias pausas para dar de comer al recién nacido, cambiarlo o volver a dormirlo. Me tomo el tiempo que sea necesario hasta considerar que tengo las suficientes fotos para completar una sesión. Por lo general hablamos de entre 2 y 4 horas, por lo que debéis reservar toda una mañana.

Hay varios estilos de fotografía que se pueden realizar a recién nacidos, me siento cómoda trabajando tanto con fotografías minimalistas e íntimas, donde prima capturar la esencia del bebé como con fotografías bodegón con mucho atrezzo. Antes de la sesión hablaremos sobre la idea que tengáis y os enseñaré ejemplos. En cualquier caso no hace falta que traigáis nada, dispongo de todo el atrezzo y decorado

Duración de 2-4 horas aproximadamente.

Entrega de 20 fotografías editadas en máxima calidad

PVP: 190 euros

* Descuento de 25 euros si reservas junto a la sesión de embarazo

Si quieres ver más ejemplos de sesiones de cumpleaños visita el blog en la categoría Newborn!