SESIÓN DE FOTOS LACTANCIA

Las sesiones de lactancia son sesiones muy emotivas donde lo único importante sois tú y tu bebé.  En estas sesiones quiero ver ese vínculo entre los dos, no sólo cuando lo amamantas, quiero que juegues, acaricies, beses y des pecho a tú bebé.

Por qué hacerse una sesión de lactancia?

Cuando amamantas a tu hijo se crea un vínculo único entre vosotros dos, una conexión especial, es vuestro momento. Y muchas veces las madres temen acabar con ese momento, que llegue el día en que su bebé se destete.

Pueden ser muchos los motivos que te lleven a querer una sesión de fotos dando pecho a tu hijo: un comienzo difícil, puede que hayas sufrido mucho para llegar a asentar la lactancia, dolores, grietas, sangrado, ver cómo tu hijo no se sacia, y aún así no hacer caso a las voces que te decían que desistieras hasta que finalmente lo conseguiste.
Puede que tu caso no sea ese, simplemente notes como tu bebé con ocho o nueve meses está empezando a destetarse; tu vuelta inevitable al trabajo, la reducción de las tomas combinadas con el biberón han hecho disminuir tu producción y notas que es el comienzo de un final.
O tal vez, después de llevar ya un año, dos, tres! hayas decidido que aunque maravillosa, esta etapa también de sacrificio debe llegar a su fin, no sin antes inmortalizar el momento.

Duración 45 minutos aproximadamente

Entrega de 10 fotografías editadas en máxima calidad

PVP: 90 euros

*Ahora también puedes hacer tu sesión de lactancia en nuestra bañera antigua, un milkbath con tu bebé por un suplemento de 20 euros